Administración

ADMINISTRACIÓN


La Coordinación Nacional de Conservación del Patrimonio Cultural (CNCPC) cuenta con un Área responsable de la gestión de los recursos humanos, materiales y financieros. Se encarga de la contratación del personal de apoyo a las áreas sustantivas, así como la contratación del personal de apoyo a los proyectos autorizados en la CNCPC. Coordina la solicitud, ministración y control de los recursos financieros necesarios para hacer frente a los compromisos presupuestados y contraídos por los proyectos de conservación y restauración, para el pago de servicios y materiales que ayudan a cumplir con los objetivos trazados por estas actividades a lo largo del año.

Sus objetivos son cuadyuvar, gestionar, supervisar y controlar las acciones y procedimientos de conservación – restauración de los proyectos autorizados en la CNCPC a través de estrategias como la identificación e implementación de procedimientos internos que permitan llevar a cabo la supervisión y control de las acciones de conservación – restauración.

Sus metas son lograr que las acciones de conservación – restauración implementadas en la CNCPC se lleven a cabo en tiempo y forma de acuerdo con lo planeado.

Accede al SICOFI

Accede al sistema de NÓMINA

Formato para contrato por proyecto Descarga el archivo

Formato para compra de materiales Descarga el archivo

Formato para solicitud de recursos Descarga el archivo